5 Elementos Esenciales Para comida saludable



¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? ¿Te apetece descubrir todas las posibilidades que ofrecen las Mallas Decorativas? No te pierdas este taller en el que formarseás sus múltiples usos.

Las cerraduras en cambio se sustituyen cuando funcionan mal o por razones de seguridad. ¿Quieres cambiar las manillas y lo cilindros? El 30 de Abril en la tienda de Artea a las 12 del medio día te enseñaremos a hacerlo.

Conseguirás dar un nuevo aerofagia a tus objetos de forma sencilla y aportarles el protagonismo que se merecen. Todo de forma muy sencilla, solo tendrás que seguir los pasos que te daremos.

¿Estás pensando en montar un huerto ecológico en casa y no sabes cómo hacerlo? Acércate el 12 de Marzo a las 12:30 a la tienda de artea y te enseñaremos a detalle cómo hacerlo. ¿Hay algo mejor que tener en casa aun huerto ecológico que nos produzcan frutos completamente naturales y sanos? No hay ausencia mejor que consumir hortaliza fresca y natural Los huertos ecológicos se han puesto de moda en los últimos abriles, adecuado a la gran cantidad de insecticidas, plaguicidas, pesticida utilizados por las grandes explotaciones agrarias.

En el curso te enseñaremos Vencedor herramientas de podas que necesitas para tu Parterre aunque que individuo de los cuidados habituales que requieren las plantas es la poda. Esta tarea estimula y corrige su crecimiento y previene la aparición de hongos y plagas al liberarlas de las hojas y flores machitas.

¿Pasas calor en casa y estas incomodo? Acércate el 25 de Junio a la tienda de Artea y te mostraremos los mejores trucos para mantenerte fresco en tu hogar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Por cada kW de energía eléctrica producida con paneles solares o aerogeneradores se ahorran 800 kg de emisiones de dióxido de carbono al año.

¿Quieres instruirse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus micción? Acércate el 2 de Julio a la tienda de Artea y os explicaremos todo al detalle.

Como dice el refrán castellano: persona precavida vale por dos. Y, cuando se deje de seguridad, todas las precauciones son pocas. Un dispositivo antirrobo no puede actuar por sí solo como medio eficaz de protección.

En esta demostración te enseñaremos los diferentes productos que hay para rellenar pequeñGanador grietas sitio original o restaurar grietas grandes mediante una presentación tanto en polvo como en pasta.

¿Quieres hacer Bucks de madera decorados con papel? ¿Un mini cabecero de madera forrado con papel? ¿Un portafotos? Acércate el 18 de febrero a la tienda de Artea y te enseñaremos a decorar con papel pintado. 

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

Ingredientes: Pan de molde blanco, rosbif, pinrel crema light, cebollino. Preparación: Aplana el pan, úntalo con el pie, coloca encima una loncha de rosbif y el cebollino picadito. Enrolla la rebanada y córtala por la centro para comerla más fácilmente.

Las pinturas a la tiza o chalky finish son un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, con elevada cubrición y un secado muy rápido. La principal superioridad de las pinturas a la tiza es que se pueden aplicar sin imprimación ni lijado sobre la mayoría de materiales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para comida saludable”

Leave a Reply

Gravatar